Omitir la navegación
Nuestro sitio ya no admite la versión del buscador que está utilizando actualmente. Actualice su buscador a la versión más reciente para disfrutar de la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.

Actualizaciones del programa MileagePlus® de United

La forma en que viaja evoluciona con el paso del tiempo, y queremos asegurarnos de que el programa MileagePlus® también evolucione junto con sus socios. Aquí le ofrecemos información sobre las últimas actualizaciones que hemos realizado en el programa con la esperanza de que sigamos disfrutando de un mundo de posibilidades.

Calificaciones para obtener el estatus Premier

El próximo año, las calificaciones para obtener el estatus Premier serán según el valor de sus boletos aéreos y de la cantidad de viajes que realice.

Más información

Ascensos de clases

Este otoño, los ascensos de clase Regional Premier y los ascensos de clase Global Premier se convertirán en PlusPoints.

Más información

Presentamos una variedad más amplia de precios para premios. Para vuelos el y a partir del 15 de noviembre de 2019, ya no publicaremos una tabla de premios que indique la cantidad determinada de millas necesarias por cada vuelo. En el caso de los vuelos que se realicen antes del 15 de noviembre de 2019, los precios de los premios serán los que están publicados en esa tabla o tendrán un valor inferior. Si tiene planificado viajar el o después del 15 de noviembre o desea obtener más información, visite la página Actualizaciones de viajes de premio.