Saltar navegación
Nuestro sitio ya no admite la versión del buscador que está utilizando actualmente. Actualice su buscador a la versión más reciente para disfrutar de la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.

Ascensos de clases

En vigor para el año del programa 2019, estamos cambiando la manera en que puede ganar ascensos de clases, que se agregan a los ascensos de clases que gana con el estatus Premier® 1K®. Por cada 25 000 millas que califican para Premier (Premier qualifying miles, PQM) o 30 segmentos que califican para Premier (Premier qualifying segments, PQS) después de que usted obtiene el estatus Premier 1K, le sumaremos un ascenso de clase Global Premier a su cuenta. Ya no ofreceremos ascensos de clase Regional Premier adicionales para la actividad del vuelo después de que haya calificado para el estatus Premier 1K.


Preguntas frecuentes sobre los ascensos de clases

Actualmente, los socios Premier ganan dos ascensos de clase Regional Premier por cada 25 000 millas que califican para Premier o 30 segmentos que califican para Premier, y dos ascensos de clase Global Premier por cada 50 000 millas que califican para Premier o 60 segmentos que califican para Premier después de alcanzar el estatus Premier 1K. En el 2019, los socios Premier ganarán un ascenso de clase Global Premier por cada 25 000 millas que califican para Premier o 30 segmentos que califican para Premier después de alcanzar el estatus Premier 1K.

No. Continuaremos entregando dos ascensos de clase Regional Premier cuando un socio cumple con todos los requisitos para el estatus Platinum, y continuaremos entregando dos ascensos de clase Regional Premier y seis ascensos de clase Global Premier cuando un socio cumple con todos los requisitos para el estatus Premier 1K. Solamente cambiamos la manera en que los socios Premier ganan ascensos de clases adicionales después de haber alcanzado el estatus Premier 1K.

Estos cambios se realizan para permitirnos otorgar antes más ascensos de clases valiosos (ascenso de clase Global Premier) a los socios. Los beneficios de estatus Premier siguen siendo líderes en la industria en este respecto, ya que los socios Premier pueden ganar ascensos de clases ilimitados.