Saltar navegación
Nuestro sitio ya no admite la versión del buscador que está utilizando actualmente. Actualice su buscador a la versión más reciente para disfrutar de la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.

¿Desea reservas de premios más flexibles e intuitivas? Ya es una realidad.

Ahora en united.com tendrá la posibilidad de crear vuelos de premios MileagePlus® a varias ciudades personalizados y usar sus millas para el viaje que desea, incluso si parte de Los Ángeles, pasa tiempo en Londres, visita familia en Alemania y luego regresa a Los Ángeles. Además, los filtros de búsqueda hacen que enfocarse en la búsqueda sea sencillo.

Reserva de vuelos de premio: Viajes sencillos, fáciles y personalizados a varias ciudades, de ida y vuelta

A partir de este otoño, mejoramos la forma en que reserva viajes de premio MileagePlus en united.com, de manera que tenga más flexibilidad y capacidad de crear viajes personalizados. De esta manera, puede reservar dos premios sencillos para hacer un viaje de ida y vuelta, o varios premios de viaje sencillo para viajar alrededor del mundo o visitar diversas ciudades. (Esto es en reemplazo de los anteriores premios Alrededor del mundo). Todas estas opciones están a tan solo un movimiento del mouse de ser realidad, y son una parte totalmente nueva de la experiencia de premios MileagePlus en línea.

Además, presentamos Excursionist Perk, un premio de viaje sencillo dentro de un viaje a varias ciudades selectas. Todo lo que debe hacer es reservar un itinerario de premio a varias ciudades con tres o más premios de viaje sencillo, y uno de dichos premios será gratuito, si se cumplen las condiciones de calificación. (Esto es en reemplazo de la anterior política de escalas).

Consulte las preguntas frecuentes para conocer los detalles.

Aquí le explicamos cómo reservar un viaje a varias ciudades:

Paso 1:

Visite united.com.
En "Reserva de viajes" seleccione "Varias ciudades" y luego seleccione "Buscar viaje de premio".

Paso 2:

Ingrese sus fechas de viaje y todos sus destinos.

Paso 3:

Seleccione sus opciones de premio preferidas para cada destino en su viaje. Si cumple con los requisitos para Excursionist Perk como parte de su viaje a varias ciudades, en las opciones de itinerario verá "0 millas de premio".

Consulte las preguntas frecuentes a continuación para obtener más información.

Paso 4:

Repase su itinerario y haga la compra.

Preguntas frecuentes sobre la reserva de viajes de premio

¿Por qué realizan estos cambios?

Siempre buscamos maneras de que nuestro programa sea más sencillo y esté optimizado, y la reserva de itinerarios con varias ciudades era algo que nuestros pasajeros nos venían pidiendo que mejoráramos. Todos los premios tendrán los precios en función de un viaje sencillo, y se pueden combinar dos o más premios de viaje sencillo para crear viajes de ida y vuelta o itinerarios con varias ciudades. Si bien esto puede parecer similar a lo que hacemos actualmente, este cambio ahora permitirá a los socios crear viajes de varias ciudades personalizados en united.com.

¿Cuándo entrarán en vigor estos cambios?

Presentaremos Excursionist Perk y daremos por finalizada la política de escalas actual y los premios Alrededor del mundo el día 6 de octubre de 2016, horario central.

¿Estos cambios me afectarán?

Sí, estos cambios afectarán a todos los socios de MileagePlus del mundo.

¿Por qué eliminan la política de escalas?

Muchos socios consideran que la política de escalas es confusa. Nuestra meta es mantener el beneficio al tiempo que simplificamos el proceso de reserva de viajes con varias ciudades, por lo que presentamos un nuevo concepto denominado Excursionist Perk, un premio de viaje sencillo gratuito dentro de un itinerario de varias ciudades.

Excursionist Perk

¿Qué es Excursionist Perk y de qué manera puedo aprovecharlo?

Excursionist Perk es un premio de viaje sencillo gratuito dentro de un itinerario de varias ciudades. Los socios que reservan un itinerario con tres o más premios de viaje sencillo reunirán los requisitos para recibir uno de dichos premios de viaje sencillo gratuito, si cumplen con estas condiciones:

  • Excursionist Perk no puede usarse en la región definida por MileagePlus donde comienza su viaje. (Por ejemplo, si su viaje comienza en América del Norte, solamente recibirá un premio de ruta de viaje sencillo si es fuera de América del Norte);
  • El viaje debe finalizar en la misma región definida de MileagePlus donde se origina;
  • El origen y el destino de Excursionist Perk se encuentran dentro de una sola región definida por MileagePlus y
  • La cabina de servicio y el tipo de premio del premio de viaje sencillo gratuito son los mismos, o menores, que el premio de viaje sencillo que lo precede. Además, si dos o más premios de viaje sencillo califican para este beneficio, solamente la primera ocurrencia será gratuita.

¿En qué se diferencia el nuevo Excursionist Perk de la política de escalas actual?

Excursionist Perk no está definido por tiempo, mientras que la política de escalas sí lo está. En el caso de itinerarios internacionales, un descanso en un viaje de 24 horas se considera una escala; en los vuelos nacionales, el descanso debe durar más de cuatro horas. Además, la política de escalas actual está regida por reglas de cargos con restricciones de regiones y rutas que algunos pasajeros consideran confusas.

También presentaremos nuevas funcionalidades de reserva de varias ciudades mejoradas, que le permitirán a los socios personalizar fácilmente los itinerarios con diversos descansos.

¿Podrían mostrarme algunos ejemplos de itinerarios elegibles para Excursionist Perk?

Aquí le ofrecemos algunos ejemplos de itinerarios con el Premio Saver en cabina Economy:

Itinerario de premio 1Precio actualPrecio nuevo
ORD - LHR 30,000 30,000
LHR - CDG 30,000 0
CDG - ORD 30,000 30,000
Total 60,000 60,000
Itinerario de premio 2Precio actualPrecio nuevo
MEX - EWR El itinerario no se puede reservar en el ambiente actual 17,500
EWR - LAS El itinerario no se puede reservar en el ambiente actual 0
LAS - SAN El itinerario no se puede reservar en el ambiente actual 12,500
SAN - MEX El itinerario no se puede reservar en el ambiente actual 17,500
Total   47,500

Siempre usé la función de búsqueda de varias ciudades en united.com para crear una ruta con una ciudad favorita. ¿Puedo seguir creando rutas así?

Sí. De hecho, nuestra nueva funcionalidad está diseñada para que nos diga el origen y el destino del viaje, y buscaremos la mejor ruta. Además, hemos introducido la nueva funcionalidad en united.com, donde puede especificar un punto de conexión preferido en su consulta de búsqueda. Seleccione Todas las opciones de búsqueda cuando reserva un viaje de premio y en Ubicaciones y fechas, seleccione Mis preferencias de búsqueda. Si usa la ruta de búsqueda de varias ciudades para crear una ruta con una ciudad favorita, se le pueden cobrar más millas.

Me gusta reservar varias ciudades a nivel nacional, donde me cobran 10 000 millas adicionales por una escala. ¿Puedo seguir haciéndolo?

Sí. No obstante, se le cobrará el equivalente de tres premios de viaje sencillo. Si deseara viajar a más de dos ciudades, nuestra nueva funcionalidad de varias ciudades le permitirá agregar premios de viaje sencillo adicionales. Por ejemplo, si vive en Nueva York y desea visitar Orlando, Nueva Orleans y San Francisco, nuestra nueva funcionalidad le permitirá reservar todos estos destinos en un único itinerario. Tenga en cuenta que Excursionist Perk no se aplica a itinerarios totalmente dentro de una misma región.

¿Qué ocurre si tengo una escala en un premio actual?

Respetaremos los itinerarios con escalas reservados antes del 6 de octubre de 2016, horario central.

¿Qué ocurre si necesito cambiar mi premio existente (y la escala) después del 6 de octubre de 2016, horario central?

Se aplicarán las reglas de los cargos para el boleto que compró: cualquier cambio para el primer vuelo requerirá una emisión nueva del boleto y su correspondiente fijación nueva de precios (la escala se perderá si se cambia el primer vuelo).

¿Qué ocurre si hago varios cambios a mi boleto?

Corresponden las reglas de los cargos para el boleto que compró: cualquier cambio para el primer vuelo requerirá una emisión nueva del boleto y su correspondiente fijación nueva de precios.

Premios Alrededor del mundo

¿Por qué eliminan los premios Alrededor del mundo?

La funcionalidad de fijación de precios basada en viajes sencillos proporcionará una experiencia de reserva de varias ciudades mejorada, de forma que pueda crear itinerarios con varios destinos y ver claramente el precio. Esta nueva funcionalidad eliminará la necesidad de los premios Alrededor del mundo, y en muchos casos el precio total para crear un itinerario personalizado será menor de lo que eran los premios Alrededor del mundo, sin exigirle adherir a las reglas de rutas exigentes que acompañaban a estos premios.

¿Qué ocurre si tengo un premio Alrededor del mundo existente?

Respetaremos los itinerarios reservados antes del 6 de octubre de 2016, horario central.

¿Qué ocurre si necesito cambiar un premio Alrededor del mundo existente después del 6 de octubre de 2016, horario central?

Corresponderán las reglas de cargos para el boleto que compró: Los cambios al primer vuelo darán como resultado una fijación de precios nueva total del premio (no se puede mantener el boleto si el primer cupón se cambia).

Tenga en cuenta que solo puede cambiar la fecha, la hora y el origen/destino, y todos los cambios deben hacerse mediante una llamada telefónica a Reservaciones. Todos los demás cambios tendrán como resultado una nueva fijación de precios total mediante la fijación actual de precios basada en viaje sencillo.

¿Qué es lo que determina mi moneda local?

Su moneda local está determinada por la selección de su ubicación en united.com, o el lugar donde recibe los saldos de facturación de la tarjeta de crédito.