Saltar navegación
Nuestro sitio ya no admite la versión del buscador que está utilizando actualmente. Actualice su buscador a la versión más reciente para disfrutar de la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.

¿Desea cambiar sus planes? Hemos simplificado los cargos.

Ahora es más sencillo comprender los cargos para el cambio o la cancelación de vuelos de premio, simplemente consulte el cuadro debajo. Y además, los cargos figuran en su moneda local en united.com.

Cambio de vuelos de premio: cargos a un vistazo

Hemos optimizado los cargos de cambio y redepósito. Ahora el cargo se basa en la cercanía de la nueva fecha de viaje con la fecha de viaje original.

Estado de MileagePlus Realizar un cambio 61 o más días antes de la fecha original de partida Realizar un cambio menos de 60 días antes de la fecha original de partida
United Global Services®
Premier 1K®
Realizar un cambio 61 o más días antes de la fecha original de partida USD0 Realizar un cambio menos de 60 días antes de la fecha original de partida USD0
Premier® Platinum Realizar un cambio 61 o más días antes de la fecha original de partida USD0 Realizar un cambio menos de 60 días antes de la fecha original de partida USD50
Premier® Gold Realizar un cambio 61 o más días antes de la fecha original de partida USD25 Realizar un cambio menos de 60 días antes de la fecha original de partida USD75
Premier® Silver Realizar un cambio 61 o más días antes de la fecha original de partida USD50 Realizar un cambio menos de 60 días antes de la fecha original de partida USD100
Socios generales Realizar un cambio 61 o más días antes de la fecha original de partida USD75 Realizar un cambio menos de 60 días antes de la fecha original de partida USD125

  • Los cargos para los viajes de premio corresponden a United, United Express®, aerolíneas asociadas de Star Alliance y otras aerolíneas asociadas.
  • Los cargos se aplican a cada boleto en forma individual. Si varias personas viajan juntas, hay un cargo para cada viajero.
  • Cuando vuelan con uno de nuestras aerolíneas asociadas de Star Alliance, los cambios deben realizarse, al menos, 24 horas antes de la partida Footnote 1
  • El nivel del cargo se basa en el estado MileagePlus del socio cuyas millas se utilizaron para realizar la reservación del premio.
  • Además de los cargos por el cambio, algunos cambios hechos al premio también pueden requerir el uso de millas adicionales.
  • Para obtener más información acerca de los cargos actuales, visite united.com.
  • Footnote 1 Los cambios en los boletos para los vuelos dentro de Japón (sin conexiones internacionales) operados por ANA (All Nippon Airways) deben hacerse, como mínimo, cuatro días antes de la partida.

Cambio de vuelos de premio: cargos en su moneda local.

Para nuestros socios fuera de los EE. UU.: ahora todos los cargos asociados con el cambio de su vuelo de premio se convierten a y se procesan en su moneda local.

Preguntas frecuentes sobre los cargos

¿Cuándo entrarán en vigor estos cambios?

Estos cambios entrarán en vigor para todos los premios reservados el 6 de octubre de 2016, horario central o después de esta fecha.

¿Estos cambios me afectarán?

Sí, estos cambios afectarán a todos los socios de MileagePlus del mundo.

¿Por qué cambian los cargos?

Hemos optimizado la estructura de cargos para que sea más sencilla de comprender, ya sea que tenga que cambiar o cancelar un vuelo de premio. El cargo se basa en el tiempo de antelación que otorga antes de la fecha de partida original indicada en el boleto y su estado Premier®.

¿El cambio del cargo está basado en mi estado al momento de sacar el boleto o al momento del cambio?

Si su estado cambia entre el momento en que sacó el boleto y el momento del cambio, y tiene como resultado un cargo diferente, cobraremos el cargo que sea menor.

¿Por qué cambiaron el período de 21 días a 60 días para los cargos reducidas?

Se aplica un cargo reducido a los socios que realizan cambios a los premios 60 días o más antes de la fecha de partida original en lugar del período anterior de 21 días, para alentarlos a que mantengan sus planes de viaje en fechas más cercanas a la partida. Cuando un pasajero cambia o cancela un boleto en una fecha más cercana a la partida, se reducen las posibilidades de que ese asiento pueda usarlo otra persona.

¿Qué ocurre si necesito cambiar mi salida y mi regreso?

Solamente se le cobrará un cargo de cambio, en este caso, corresponderá el cargo aplicable más alta. No obstante, si los cambios se hacen en dos transacciones independientes, entonces se le cobrarán dos cargos.

¿Todavía puedo redepositar o cambiar mis boletos en cualquier momento antes de mi partida?

Sí, nuestra política flexible de redepósito y cambio permitirá que todos los socios hagan cambios a los premios antes de la partida.

¿El cargo del redepósito está basada en mi estado al momento de sacar el boleto o al momento de la solicitud?

Si su estado cambia entre el momento en que sacó el boleto y el momento del cambio, y tiene como resultado un cargo diferente, cobraremos el cargo que sea menor.

¿Todavía puedo pagar los cargos en mi moneda local?

Sí. Su moneda local está determinada por la selección de su ubicación en united.com, o el lugar donde recibe los saldos de facturación de la tarjeta de crédito.

¿Este cambio afectará la Política de garantía de 24 horas o de Cambio en el mismo día?

No, estas políticas no tendrán cambios.

Mi estado es Premier Platinum y reservé mi premio antes de que entraran en vigor los nuevos cargos. ¿Me cobrarán un cargo si hago un cambio o solicito un redepósito?

Los socios Premier® Platinum mantendrán su exención de cargos para todos los boletos reservados hasta el 5 de octubre de 2016, independientemente de cuándo se haga el cambio o la cancelación. En el caso de los boletos reservados desde el 6 de octubre de 2016, a los socios Premier® Platinum se les cobrará un cargo por el cambio o la cancelación de un boleto de premio, y los cargos cambiarán para la mayoría de los niveles de socios. Los socios 1K y United Global Services® seguirán con la exención de cargos.

¿Por qué cambiaron los cargos para los socios Premier?

A fin de mantener el programa simple y uniforme, aumentamos algunos cargos y disminuimos otras. En el caso de los socios Premier Silver y Premier Gold, los cargos de redepósito han disminuido mientras los cargos de los cambios aumentaron. Los socios Premier Platinum todavía pueden cambiar o redepositar los premios sin costo alguno 60 días o más antes de la fecha de partida original.