Saltar navegación
Nuestro sitio ya no admite la versión del buscador que está utilizando actualmente. Actualice su buscador a la versión más reciente para disfrutar de la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.

Beneficios

Autorizaciones para equipaje

En vigor desde el 28 de septiembre de 2018, todos los socios Premier®, independientemente del estatus Premier que tengan, reciben la misma autorización de peso estándar para el equipaje documentado. 70 lb (32 kg).

Además:

  • Todos los socios Premier que vuelan en United Business®, United First® o United Polaris® business class, tienen permitidas hasta tres piezas de equipaje con un peso máximo de 70 lb (32 kg) cada una.
  • Los socios Premier Gold que vuelan en United Economy® entre los Estados Unidos y Europa tienen permitidas tres piezas de equipaje con un peso máximo de 70 lb (32 kg) cada una.
  • Los socios Premier Silver que vuelan en United Economy® entre los Estados Unidos y Europa tienen permitidas dos piezas de equipaje con un peso máximo de 70 lb (32 kg) cada una.

Grupos de embarque

En vigor desde el 18 de septiembre de 2018, los socios Premier 1K® embarcan durante el preembarque, y los socios Premier Gold lo hacen ahora en el grupo 1.

Las mejoras adicionales de embarque les otorgan a los pasajeros más espacio en la puerta, menos tiempo de espera en la fila y mejor información de embarque, lo que crea un ambiente menos estresante. Conozca más.


Preguntas frecuentes sobre beneficios

A continuación, encontrará los cambios:

  • Anteriormente, los socios Premier Silver que viajaban en United Economy tenían autorizada una pieza con un peso máximo de 50 lb (23 kg) cada una. Con estos cambios, el peso máximo para el equipaje permitido para los socios Premier Silver ha aumentado a 70 lb (32 kg) cada una.
  • También son mayores los beneficios para el equipaje de los socios Premier que viajan entre los Estados Unidos y Europa:
    • Ahora, los socios Premier Silver que vuelan en United Economy entre los Estados Unidos y Europa tienen permitidas dos piezas de equipaje con un peso máximo de 70 lb (32 kg) cada una. Esto implica un aumento del beneficio anterior de una pieza de equipaje con un máximo de 50 lb (23 kg) cada una.
    • Ahora, los socios Premier Gold que vuelan en United Economy entre los Estados Unidos y Europa tienen permitidas tres piezas de equipaje con un peso máximo de 70 lb (32 kg) cada una. Esto implica un aumento en la cantidad de piezas de equipaje permitidas, que anteriormente era de solo dos.
  • Estos cambios hacen que los beneficios de equipaje de los socios Premier sean uniformes cuando viajan en vuelos internacionales de larga distancia: Los socios Premier Gold, Platinum y 1K que vuelan en United Economy entre los Estados Unidos y Europa, Asia, América del Sur, África u Oriente Medio tienen permitidas tres piezas de equipaje con un peso máximo de 70 lb (32 kg) cada una. Los socios Premier Silver que viajan en United Economy en vuelo entre los Estados Unidos y Europa disfrutan de una autorización de equipaje mayor (dos piezas de equipaje) y más peso, 70 lb (32 kg) cada una.

Los socios Premier 1K y Gold ahora pueden embarcar con los grupos de embarque anticipados. Los socios Premier 1K se trasladan del grupo 1 al preembarque, y los socios Premier Gold se trasladan del grupo 2 al grupo 1. Conozca más.