Saltar navegación
Nuestro sitio ya no admite la versión del buscador que está utilizando actualmente. Actualice su buscador a la versión más reciente para disfrutar de la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.

Próximamente: Nueva opción para viajes de premio

No todos los vuelos son iguales, y es por eso que los precios de los Premios Everyday se modificarán según los vuelos.

Prepárese para los Premios Everyday

Presentamos los Premios Everyday, un premio con precios que se modificarán según los vuelos. Los Premios Everyday reemplazarán a los Premios Standard para todos los viajes de premio reservados a partir del 1.º de noviembre de 2017.

Los Premios Saver siguen estando disponibles

Seguimos ofreciendo los Premios Saver, que proporcionan la mejor relación costo-calidad en viajes de premio. También presentamos un cuadro actualizado de los Premios Saver reservados a partir del 1.º de noviembre de 2017. Continuaremos ofreciendo nuestros Premios Saver en Economy para viajes sencillos por 12 500 millas, y Premios Saver en Economy para vuelos cortos de viajes sencillos por 10 000 millas para premios en los 48 estados contiguos de los Estados Unidos.

Resumen de las actualizaciones de los viajes de premio

Cambios

  • En los viajes reservados a partir del 1.º de noviembre de 2017, ya no ofreceremos los Premios Standard.
  • En lugar de dichos premios, tendrá la oportunidad de reservar los Premios Everyday, con precios que se modificarán según los vuelos.
  • Publicaremos un cuadro de Premios Everyday y los precios no superarán lo que está publicado.
  • Estamos realizando cambios al cuadro de Premios Saver, que incluyen lo siguiente:
    • Menores precios en la mayoría de los Premios Saver en Economy dentro de la misma región para vuelos cortos fuera de los EE. UU., por ejemplo, vuelos dentro de Europa.
    • Mayores precios en Premios Saver para mercados internacionales selectos.
    • Mayores precios en Premios Saver en United Business® para las rutas transcontinentales premium de EE. UU. y determinadas rutas de Hawái.
  • Ahora habrá una tarifa de redepósito de USD 125 para los socios que no se presentan para el vuelo y solicitan un redepósito de sus millas. Esta tarifa se aplicará a todas las reservas de premios realizadas el 1.º de noviembre de 2017, o después de esta fecha, y corresponderá a todos los socios.

Sin cambios

  • Seguiremos ofreciendo dos clases de premios, los Premios Saver y ahora los Premios Everyday, para los boletos reservados a partir del 1.º de noviembre de 2017.
  • No habrá cambios de precios para los viajes de Premios Saver en Economy hacia o desde los 48 estados contiguos de los Estados Unidos, o dentro de estos.
  • Todavía puede aprovechar Excursionist Perk, un premio de viaje sencillo gratis dentro de itinerarios selectos de múltiples ciudades, siempre y cuando se cumplan todos los requisitos.
  • Nuestra estructura de tarifas cercanas a la fecha se mantendrá igual, así como las tarifas cobradas por transacciones en oficinas de reservaciones y por solicitudes de cambios o redepósitos hechas antes de la partida.
  • Seguiremos ofreciendo los Ascensos de clase de premio de MileagePlus®.

Preguntas frecuentes sobre los Premios Everyday

¿Qué son los Premios Everyday?

Los Premios Everyday son una clase nueva de premios de viajes con precios que serán diferentes según el vuelo. A partir del 1.º de noviembre de 2017, reemplazarán a los Premios Standard.

¿Por qué realizan estos cambios?

Los precios de los vuelos varían de acuerdo con diversos factores, por lo que hemos decidido tener en cuenta esos mismos factores al momento de fijar los precios para los viajes de premio.

¿En qué momento entrarán en vigencia los cambios a los viajes de premio?

Ofreceremos los Premios Everyday a partir del 1.º de noviembre de 2017.

¿Qué cambios habrá desde hoy hasta el 31 de octubre de 2017?

No habrá cambios en los precios de los premios o a la forma en que se reservan los viajes de premio entre ahora y el 31 de octubre de 2017, incluso para los viajes de premio que incluyen vuelos que se realicen a partir del 1.º de noviembre de 2017.

¿Me afectarán los nuevos cambios de los viajes de premio?

Sí, estos cambios afectarán a todos los socios de MileagePlus® de United del mundo.

¿De qué manera este cambio modificará la disponibilidad de los viajes de premio?

Los socios Premier® de MileagePlus y los titulares de la tarjeta MileagePlus Chase que califican seguirán teniendo acceso sin restricciones a los Premios Everyday y disponibilidad ampliada de Premios Saver. Consultar los beneficios de socio Premier.

¿De qué manera reservo viajes de Premios Everyday?

La forma en que reserva los viajes de premio se mantiene igual y puede hacerlo en united.com, la aplicación de United o en una oficina de reservaciones (es posible que se apliquen cargos normales por el uso de una oficina de reservaciones).

¿Qué cantidad de millas necesito para reservar un Premio Everyday?

Los precios para los Premios Everyday se modificarán según el vuelo, pero no serán superiores a lo que está publicado en el cuadro de Premios Everyday. Con los Premios Everyday, la planificación y la reserva anticipadas son excelentes para aprovechar los posibles ahorros que pueden estar disponibles durante viajes fuera de horarios/días de máximo tránsito. Puede buscar la disponibilidad de premios y comenzar a planificar su viaje a partir del 1.º de noviembre de 2017.

¿Cómo puedo encontrar el premio con menor precio para mi viaje?

El 1.º de noviembre de 2017, presentaremos un nuevo calendario de premios que mostrará el precio disponible más bajo para la búsqueda que realice.

¿Hay un precio máximo para los Premios Everyday?

Sí. Con los Premios Everyday, los precios no serán más altos que los precios publicados en el cuadro de Premios Everyday. Por ejemplo, un Premio Everyday para viajes dentro de los 48 estados contiguos de los Estados Unidos no será superior a 32 500 millas de viaje sencillo en Economy.

¿De qué forma cambian los Premios Saver?

Presentaremos un cuadro actualizado de los Premios Saver reservados a partir del 1.º de noviembre de 2017. Podrá continuar disfrutando de los Premios Saver en Economy para viajes sencillos por 12 500 millas, y Premios Saver en Economy para vuelos cortos de viajes sencillos por 10 000 millas para premios en los 48 estados contiguos de los Estados Unidos. Reducimos los precios en la mayoría de los Premios Saver en Economy dentro de la misma región para vuelos cortos en regiones fuera de los EE. UU., por ejemplo, los vuelos dentro de Europa. Los precios para viajes dentro de la misma región para vuelos cortos solamente se aplicarán si el premio es en un vuelo sencillo sin escalas y de menos de 800 millas en una de las regiones de MileagePlus definidas en nuestro cuadro de viajes. Los precios aumentarán en los viajes con Premios Saver para mercados internacionales selectos y en los Premios Saver en United Business® para las rutas transcontinentales premium y determinadas rutas de Hawái.

¿Habrá cambios en las tarifas de los viajes de premio?

Sí. Si no se presenta para el vuelo y solicita un redepósito de sus millas, la tarifa del redepósito será de USD 125. Esta tarifa se aplicará a todas las reservas de premios realizadas el 1.º de noviembre de 2017, o después de esta fecha, y corresponderá a todos los socios. Las tarifas por los cambios, las reservas de premio en fecha cercana, los boletos adquiridos con un representante de United y los redepósitos de premio realizados antes de la partida se mantendrán iguales.

¿Ganaré millas en mi vuelo si reservo un Premio Everyday?

No, tal como ocurre actualmente, los viajes de premio no son elegibles para ganar millas con MileagePlus u otro programa de lealtad.

¿De qué forma este cambio afectará las reservas de viajes a múltiples ciudades?

Podrá aprovechar los viajes sencillos y personalizados a múltiples ciudades, viajes de ida y vuelta, viajes sencillos cuando reserva viajes de premio, y puede disfrutar de los beneficios de Excursionist Perk, un premio de viaje sencillo gratis dentro de los viajes selectos a múltiples ciudades, siempre y cuando se cumplan todos los requisitos. Todo lo que debe hacer para recibir el Excursionist Perk es reservar un itinerario de premio de varias ciudades con tres o más premios de viaje sencillo, y uno de dichos premios será gratuito si se cumplen las condiciones de calificación.

¿Este cambio afectará los ascensos de clase de premio de MileagePlus?

No.

¿Qué ocurre si debo cambiar mi Premio Standard existente después del 1.º de noviembre de 2017?

Todos los cambios exigirán la reimpresión de un boleto y pueden aplicarse nuevos precios y tarifas adicionales.