Saltar navegación
Nuestro sitio ya no admite la versión del buscador que está utilizando actualmente. Actualice su buscador a la versión más reciente para disfrutar de la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.

Actualizaciones del programa MileagePlus de United

El año pasado, presentamos una experiencia actualizada sobre la reserva de premios, una nueva estructura de tarifas y un premio de viaje sencillo gratis dentro de los itinerarios con múltiples ciudades selectas llamado Excursionist Perk. Ahora presentamos una nueva opción de viaje de premio, los Premios Everyday, que cuentan con precios que se modificarán según los vuelos. Publicaremos un cuadro de premios para los Premios Everyday de manera que pueda conocer la cantidad más alta de millas necesarias para un premio. Los Premios Everyday reemplazarán a todos los Premios Standard para los boletos reservados a partir del 1.º de noviembre de 2017.

Seguimos ofreciendo los Premios Saver, y también presentaremos un cuadro actualizado de Premios Saver para los boletos reservados a partir del 1.º de noviembre de 2017. Notará que algunas rutas tendrán cambios en los precios, incluidos precios menores para la mayoría de los premios en Economy dentro de la misma región para vuelos cortos en regiones fuera de los EE. UU., por ejemplo, los vuelos dentro de Europa. Sin embargo, no habrá cambios de precios para los viajes de Premios Saver en Economy hacia o desde los 48 estados contiguos de los Estados Unidos, o dentro de estos.

Nuevo anuncio

Cambios en los viajes de premio

Presentamos los Premios Everyday, una nueva opción de viaje de premio que cuenta con precios que se modificarán según los vuelos.

Conozca las novedades

Reserva de vuelos de premio

Ahora puede reservar viajes de premio a varias ciudades más personalizados en united.com

Conozca las novedades

Estructura de cargos

Nuestra estructura de cargos para cambiar o cancelar los vuelos de premio está ahora optimizada.

Conozca las novedades